© El Comercio
Captura: 09/03/2018 07:24 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Deportes | Visto: 2

El "Entel Challenge Rompe tus límites", el primer desafío del 2018, está a punto de culminar este 11 de marzo. Miles de corredores vienen siendo partícipes y acumulando más de 50 kilómetros.

Aquí presentamos algunas historias:

Juan José Castro Panta (Arequipa - 34 años)

"Me gusta competir y estoy muy motivado que sea por Internet, pues te facilita a seguir entrenando y sumando kilómetros a los que nos apasiona corre", señala.​

Cristian Baldeón (Lima - 28 años)

Empezó a correr por temas de salud por tema de salud y ahora lo hace todos los días, bajo la atenta mirada del destacado maratonista Rolando Ricapa. "Es algo que me motiva seguir esforzándome y retándome". Actualmente se viene preparando para el Maratón de Lima.

Andres Ascurra (Junín - 25 años)

Herless Alvarez (Lima - 51 años) 

Periodista por vocación y runner convicción. Lleva desde el 2013 compitiendo en maratones pero desde hace diez practica el running.  "El correr me da una sensación distinta. Es como desconectarte y estar contigo mismo. El correr ha sumado a tener una visión mucho más amplia de la que mi profesión me ha dado", subraya.

Steve Príncipe (Lima - 28 años)

​Se inició en el mundo del running hace tres años y desde ese momento no ha dejado de correr. "Llegué a pesar casi 100 kilos y ahora he bajado 30. Correr es como en la vida, no importa quien gana solo quien recibe los golpes y sigue adelante", comenta.

Comentarios