© Perú 21
Captura: 09/03/2018 08:58 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

Robert Muñoz Farfán, dueño de la orquesta ' Clavito y su Chela ' recibió una de las noticias más importantes de su vida. Esta gran revelación sorprendió al cantante durante la emisión de 'Trapitos al aire', programa de Willax TV .  

Al parecer, las buenas noticias no se detienen para este policía que decidió incursionar en la música, pues sucede que luego de confirmar su matrimonio con Andrea Fonseca, esta reveló que está embarazada. 

" Tengo un mes de embarazo y estoy muy contenta por todas las buenas cosas que están sucediendo en la relación", comentó la pareja de Robert Muñoz, quien también confesó que está nerviosa por su próxima boda.

Cabe resaltar que días atrás, el popular 'Clavito' aseguró que pondrá mil cajas de cerveza para los invitados de su boda , la cual duraría tres días.

"Sucede que la mayoría de mis amigos son huancaínos. Allá en Huancayo hice toda mi vida profesional, como policía y músico. Mi boda será como la tradicional ‘Palpa’, donde los invitados llegarán con sus regalos cargándolos y bailando. Y tal vez dure tres días”, señaló el cantante.

Comentarios