© Depor
Captura: 09/03/2018 09:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

El Bayern Munich prolongó hasta el 2023 el contrato de su joven lateral internacional Joshua Kimmich , fichaje voceado en los últimos meses para el Real Madrid. Así lo anunció el club alemán este viernes en su página web oficial y otros redes sociales. 



Kimmich -cuyo contrato en vigor expiraba en 2020- es a sus 23 años uno de los fijos en la 'Mannschaft', y pasa por ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, un puesto donde sucedió al legendario Philipp Lahm.

"Estas dos últimas temporadas y media, Joshua se convirtió en un pilar de nuestro equipo", comentó el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: "Estamos muy felices de poder unir su suerte a la nuestra a largo plazo".



El campeón alemán está centrado en realizar la transición entre la anterior generación de los veteranos Lahm o Xabi Alonso, héroes en la Champions de 2013, ambos retirados, y los veteranos Arjen Robben y Frank Ribery, con la nueva hornada de jóvenes.



El austríaco Alaba (25 años), Corentin Tolisso (23 años), Kingsley Coman (21 años) y Niklas Sule (22 años) son, junto a Kimmich , las figuras representativas de esta nueva generación que debe asegurar la permanencia del Bayern al frente del fútbol alemán.



Fuente: AFP

Comentarios