© Depor
Captura: 09/03/2018 09:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cerró un acuerdo para que la Selección choque contra Alemania en un duelo amistoso. Será en septiembre, luego del Mundial Rusia 2018. Y muchos, desde las redes sociales, especulan con un posible adiós al fútbol de Claudio Pizarro y, consecuentemente, a la blanquirroja.

En más de una ocasión, Pizarro hizo público su deseo de retirarse del fútbol luego del Mundial Rusia 2018. Por eso, no sería descabellado que el ‘14’ se despida precisamente en un duelo especial cómo será el Perú vs. Alemania, dos países a les que le regaló muchos alegrías. 

Perú visitará a Alemania para disputar el duelo amistoso. El escenario – claro – sería increíble para los intereses de Pizarro, si de verdad está dispuesto a cumplir su deseo de retirarse del fútbol. En tierras germanas es reconocido por ser uno de los máximos artilleros extranjeros de la Bundesliga.

Es preciso señalar que, actualmente, Pizarro gana minutos en Colonia. La intención del ‘Bombardero’ es regresar a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018, un sueño con el que cerraría una carrera llena de éxitos.

Por el momento, Gareca se ha encargado de asegurar que Pizarro se encuentra en constante observación por parte de su cuerpo técnico. “Tiene las puertas abiertas. Es uno de los futbolistas más exitosos de Perú y merece respeto”, dijo en varias ocasiones el ‘Tigre’.

Héctor Chumpitaz: "Hay que ganar el primer partido del Mundial"

Comentarios