© Depor
Captura: 09/03/2018 10:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Facebook no solo es esa red social en la que puedes conversar, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y hoy circula un cruel meme de Jefferson Farfán tras la goleada que el Lokomotiv encajó ante el Atlético de Madrid.



Pese a que el jugador peruano estuvo ausente (lesión) en el partido de los octavos de final de la Europa League en el Wanda Metropolitano, los usuarios del Facebook no lo libraron del cruel meme que hicieron para resumir el paso de los rusos por Madrid. 

"Los jugadores del Lokomotiv no hace falta que se duchen... ya les han dado hoy un buen baño", reza la descripción de un meme dedicado al Lokomotiv en Facebook y en el que Jefferson Farfán aparece formado junto al resto de sus compañeros. 

Como era de esperarse, el meme en Facebook , que por "buen baño" significa "ganar brillantemente a un adversario", no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Algunos creen que con la presencia del peruano Farfán, el resultado hubiese sido distinto. 



Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Comentarios