© Depor
Captura: 09/03/2018 10:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Si eres un amante de los deportivos clásicos de origen italiano, entonces seguramente querrás tener en tu repisa este Lamborghini Miura creado en Lego. Una vez más la casa de juguetes danesa nos sorprende con un modelo del mundo automotriz, aunque aún no sabemos si saldrá a la venta.



El Lamborghini Miura de Lego por ahora se encuentra en la sección Lego Ideas, donde una serie de usuarios muestran sus proyectos y de conseguir los votos necesarios, Lego los produce para que salgan al mercado.



Esta vez el creador ha sido el usuario AdFab1974, un fanático de los autos que ya antes había realizado una obra de arte con Lego como el Peugeot 205 T16 del Grupo B en el Rally Mundial, o un no menos simpático Lancia Delta S4.

En el caso del Lamborghini Miura es de color anaranjado, lleva los stickers con los distintivos del deportivo italiano e incluso viene con piloto incluido. Si deseas que sea una realidad dale click a este enlace y vota. Por ahora faltan más de 9 mil votos para que sea una realidad, peor aún tienen 35 días para llegar. ¡Sí se puede!

Comentarios