Captura: 09/03/2018 09:26 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Desde febrero se está anunciando el inicio de los partidos de la Copa Perú en las diferentes ligas distritales de la región de Ayacucho, sin embargo, hasta la fecha no empezó ninguna de ellas. Las dificultades en el trámite de carnés y documentos en la Federación Departamental de Fútbol de Ayacucho (FDFA) serían el gran problema

Fueron varios los presidentes de las ligas distritales que se quejaron de las barreras que se están dando en cuanto a los trámites de registros públicos y actualización que están pidiendo en la FDFA y el dificultoso proceso que significa el trámite de carnes, que a diferencia de años anteriores en el que se hacía en cada liga distrital, ahora se habría dispuesto hacerlo en la institución que hace muchos años preside Clodoaldo Berrocal.

PROBLEMAS. La Liga de Carmen Alto, Ayacucho y Andrés Avelino Cáceres se están viendo obligados a correr más días el inicio de sus campeonatos. En la liga de los ‘arrieros’ el problema sería que sus clubes recién estarían actualizando su información en registros públicos, mientras que en Ayacucho y el nuevo distrito los equipos presentaron problemas en cuanto a los carnés de jugadores.

Muchos de los dirigentes, cansados de esta situación, están pensando hasta en renunciar a sus cargos, ya que señalan la FDFA no está brindando facilidades, ni orientaciones, perjudicando así el desarrollo de sus encuentros.

“No sabemos qué es lo que quieren los de la federación departamental, hay muchas barreras”, dijo uno de los dirigentes.

Comentarios