© Perú 21
Captura: 09/03/2018 10:55 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

Aunque nunca se han llevado bien, esta vez Tilsa Lozano guardó sus críticas hacia Magaly Medina  y la felicitó por haberse rectificado con Jefferson Farfán , quien le dio 24 horas para demostrar que sí sabía de su viaje a Rusia para entrevistarlo.

La conductora de 'La purita verdad' señaló que su ex trabajador la engañó y no quiso mostrarle los mensajes que intercambió con el seleccionado. En ese sentido, 'Tili' no desaprovechó la oportunidad y opinó al respecto.

"Esas son sus palabras. Se entiende la explicación que da ella. Todo esto ha sido un malentendido. Lamentablemente parece que ha habido un intermediario y que no estuvieron las cosas claras para ninguna de las dos partes", dijo la ex vengadora en ‘Amor de verano’.

"Yo creo que muy bien por parte de Magaly  haber aclarado y dar su punto de vista. Asumir que nos podemos equivocar está bien y es de humanos. Así que esperemos que todo este tema quede en paz y Jefferson obviamente va a comprender la equivocación que ha habido en este tema", añadió.

Comentarios