Captura: 09/03/2018 12:20 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Por tres días fue clausurado el Mercado Indoamericano, ubicado en la urbanización Santo Dominguito, tras una inspección realizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo

Durabte la inspección al centro de abastos participaron la subgerencia de Defensa Civil, subgerencia de Licencias, Gerencia de Desarrollo Económico Local y Unidad de Comercio Ambulatorio Informal (UCAI). 

Durante la inspección se encontraron deficiencias estructurales en los techos, informalidad en los servicios eléctricos, pisos sobre salidos de los stands de ventas y obstrucción de las vías de acceso. Así como la falta de un sistema de drenaje, extintores en rutas de uso común y en cada uno de los puestos.

“Confió en que van a colaborar y juntarse con la finalidad de que durante estos tres días inicien sus trabajos de reestructuración para que el próximo lunes puedan abrir nuevamente. Este trabajo lo hacemos con firme propósito de brindar espacios seguro para toda la población trujillana”, señaló Enrique Mendoza Urcia, subgerente de Defensa Civil.

Comentarios