Captura: 12/03/2018 09:31 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 4

Luego de que el programa de Beto Ortiz difundiera el caso de un hombre que fue humillado por su expareja por no poner a su hijo en un colegio de Las Casuarinas, gran indignación generó en redes sociales las palabras de discriminación contra el colegio Quiñones.

"Un colegio lleno de cholos de mie***, baboso de mie***”, se escucha en un audio que envió la señora Patricia León Visscher tras enterarse que el padre del menor lo matriculó en el colegio FAP José Quiñones.

La reacción de Andrea San Martín, quien estudió en la institución aludida, no se hizo esperar y envió un contundente mensaje para la mujer.

"¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor que alguien me diga para no matricular a mi hija. Pero lo peor de todo será cuando su hijo hombre crezca porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tenga un puesto lo suficientemente bueno para mantener a su mujer ¿no? Y pagar grandes colegios él solo para sus hijos, mínimo. O cuando se case cambiará de opinión la mamá?", se lee en la extensa publicación que hizo la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Andrea San Martín espera que la señora Patricia León sea separada de Latam, aerolínea en la que muchos de sus pilotos provienen precisamente del colegio FAP José Quiñones.

Comentarios