Captura: 12/03/2018 10:25 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Para el jueves 22 del presente mes se ha programado la realización de una asamblea general con la participación de organizaciones de toda la región Puno. El punto de encuentro será la Casa del Maestro, ubicada en la Casa del Maestro, de la ciudad de Puno.

La información fue dada a conocer por el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) 27 de junio, César Hugo Tito Rojas. Detalló que ya se han cursado oficios a la coordinadora social de organizaciones populares. “Ese día, se debe sancionar un paro”, adelantó.

La plataforma es clara, “Que se vayan todos”. Y es que en opinión del dirigente, las burlas y mentiras del actual gobernante, Pedro Pablo Kuczynski; han sido sucesivas. Recordó que ya el pueblo ha expresado su repudio, no solo contra el mandatario, sino también contra el Congreso.

EN PUNO. El dirigente enfila una y otra vez las baterías contra el Presidente de la República, porque, por ejemplo, considera una burla su última visita. Pura palabrería lo anunciado por PPK, puesto que no ha mostrado ningún documento que sustente sus anuncios. La cereza en el pastel, desde el punto de vista del dirigente, ha sido la actitud del gobernador regional, Juan Luque Mamani y del alcalde de Puno, Iván Flores Quispe. “Le han besado la espalda”, indicó.

Repudiamos ese tipo de papelones, las autoridades están para garantizar el desarrollo de proyectos, no para pasarle franela a nadie. “Nunca más autoridades como ellos, nunca más, en nosotros está cambiar la clase política de nuestra región”, exclamó. Sobre el saneamiento de terrenos para la construcción de las plantas de tratamiento, Tito Rojas, dijo tener informació de que hasta ahora la Municipalidad Provincial de Puno, no ha avanzado nada.

“Los problemas en las inmediaciones de la laguna de Espinar continúan”, sostuvo.

Comentarios