Captura: 15/05/2018 20:26 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 1

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, junto a sus sobrinas, e incluso pequeñas interpretaron canciones de esa agrupación, entre ellas el tema "cantinero".

La expareja del cumbiambero Dimas Ysla -el integrante de 'Gran Orquesta Internacional- sorprendió esta noche a sus seguidores y anunció sus próximas presentaciones tanto en Perú y como en el extranjero (Argentina y Japón).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la interpretación de la menor de las sobrinas de Thamara Gómez, quien fue felicitada por los cibernautas, por lo que más adelante siguió cantando temas de 'Puro Sentimiento'; así como infantiles.

La transmisión se desarrollaba con normalidad hasta que el movimiento una de sus sobrinas, en particular de la mayor, que intentaba decirle algo al oído, le hizo perder la paciencia a la cantante juvenil y ésta pidió disculpas a sus seguidores.

Empero, no paso nada más ya que luego la cantante trató de continuar la transmisión a pesar de las interrupciones de las pequeñitas, causando mucha gracia a sus seguidores. Al final Thamara continuó sola la transmisión en vivo.

Comentarios