© Depor
Captura: 16/05/2018 10:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

En medio del dolor que significó la baja de Paolo Guerrero para disputar el Mundial Rusia 2018, un pequeño universo de futbolistas vio un rayo de luz en el túnel. Uno de ellos es Beto da Silva , el joven delantero de Argentinos Juniors que podría ser una de las grandes sorpresas en la lista preliminar que entregará Ricardo Gareca este miércoles en la Videna.

Ante la sanción que tendrá que cumplir Paolo Guerrero , las chances de Beto da Silva – especialmente – para pelear por un cupo para disputar el Mundial, se reavivaron en las últimas horas.

Beto da Silva no ha podido consolidarse en el equipo titular de Argentinos Juniors. Las lesiones le han pasado factura, pero se trata de un futbolista que viene de sumar minutos con la Selección Peruana en su gira por Estados Unidos. No es precisamente Paolo Guerrero , pero un proyecto a largo plazo que se adoptó muy bien al grupo que clasificó al Mundial.

Beto da Silva , de 21 años de edad, pisó suelo peruano con su familia y esperará a que Ricardo Gareca oficialice la lista preliminar para disputar el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero: “Si fuera argentino o brasilero, no lo castigaban”, dijo Germán Leguía [VIDEO]

Comentarios