© Perú 21
Captura: 16/05/2018 10:59 | Propiedad: Perú 21 | Categoría: Deportes | Visto: 3

Tras su arribo a Lima luego que el TAS decidiera ampliar el castigo que lo imposibilita de jugar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero habría decidido ofrecer una entrevista a periodistas de diversos canales para contar los detalles de lo ocurrido.

Al menos eso es lo que deja entrever el periodista Beto Ortiz , quien esta mañana publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a sus colegas de diferentes medios con el siguiente mensaje:  “Periodistas del Perú. Juntos como hermanos esperando a Paolo”.

En la imagen el conductor de ‘Beto a saber’ aparece junto a Mónica Delta (Latina), Mávila Huertas (América Televisión), Nicolás Lúcar (Exitosa), Renato Cisneros (RPP), Pámela Vertiz (ATV), Milagros Leiva (ATV) y Marisol García (Panamericana Televisión).

Beto Ortiz

(Twitter @malditaternura)

(Twitter @malditaternura)

Paolo Guerrero arribó a Lima la mañana del último martes y tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez de parte de decenas hinchas que le mostraron todo su respaldo, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera ampliarle su suspensión de 6 a 14 meses por haber dado un resultado positivo adverso en una prueba de dopaje.

Comentarios