© Depor
Captura: 12/03/2018 20:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 3

Los medios catalanes han asegurado en las últimas horas que Arthur se sumará a Barcelona en la próxima temporada, después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Gremio se ha pronunciado al respecto.

La institución de Porto Alegre publicó un comunicado breve explicando la situación del mediocampista de cara a los siguientes meses y, de esa manera, terminar con todo tipo de especulaciones sobre aquel tema.

Arthur permanecerá en Gremio hasta que termine la temporada del Brasileirao 2018. Es decir, el mediocampista recién se sumará a Barcelona desde enero del 2019, como si fuera un fichaje de invierno, tal como ocurrió con Yerry Mina y Philippe Coutinho.

La información del club brasileño también ha revelado una novedad acerca del acuerdo con los catalanes. Ambas partes coinciden que hay "una opción de compra", pero hay una fecha de vencimiento en la misma.

Barcelona tiene hasta el próximo 15 de julio para hacerse con los servicios de Arthur de manera oficial. Pasada esa fecha, Gremi y los azulgranas no llegarían a un trato. Aunque, de momento, está confirmado que el brasileño se quedará en su país hasta diciembre.

Comentarios