© Depor
Captura: 17/05/2018 10:02 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Neymar ya no puede vivir en París y el sueño de dejar la ciudad lo antes posible se haría realidad. La incomodidad del delantero ya fue revelado a vivas voces y el equipo involucrado es el Real Madrid . Todo era rumores, pero este jueves se anunció que ya tendrían un acuerdo cerrado.

Según el periodista Carlos Fité del diario ARA, el pacto entre el brasileño y el club blanco ya está totalmente ultimado, solo falta el acuerdo entre ambos clubs para cerrar el traspaso luego del Mundial Rusia 2018 .

Florentino Pérez, presidente del Madrid , habría propuesto al PSG, colocarle un precio a Neymar . El dirigente no piensa en el gasto que realizará y estaría dispuesto en gastar más de los 222 millones de euros que costó su pase al club parisino.

No está tan claro si el PSG accederá a dejar ir a su estrella. Los directivos franceses esperan contar con 'Ney' una temporada más, entonces negociar el traspaso es necesario.

La vuelta al fútbol de Neymar se espera que sea en la Copa del Mundo. Luego del torneo entre países, se revelará cuál será su futuro en el fútbol.

Comentarios