© Depor
Captura: 12/03/2018 21:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 3

Ya todos quieren ver a Andrea Pirlo con camiseta de Universitario de Deportes en partido de exhibición que se jugará elpróximo 25 de marzo. El volante italiano, campeón del mundo en Alemania 2006, ha causado furor entre los hinchas merengues tanto que la camiseta con su nombre ya empezó a venderse y ha sido publicada en Twitter , logrando que esta se viralice.

Una foto de la camiseta crema estampada con el número 21 y el nombre Pirlo llamó la atención del usuario en Twitter @dbmansilla quien ironizó con la publicación y escribió "mientras tanto, en Polvos Azules..." acompañando el texto con la imagen de la 'mica' de Universitario de Deportes en uno de los puestos.

Ojo, Universitario: presidente de Atlas reconoce que se equivocó con Alexi Gómez

Andrea Pirlo llegará a Lima de la mano de una empresa que a su vez ha contratado los servicios del primer equipo de Universitario de Deportes y Deportivo Municipal para que jueguen un amistoso entre ellos con la presencia del exvolante de AC Milan, Juventus, New York City, entre otros.

El partido entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal, con Andrea Pirlo en la cancha está programado para el domingo 25 de marzo en el estadio Monumental desde las 3 de la tarde y las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Con la llegada del campeón del Mundo, Universitario de Deportes se convierte en el tercer equipo peruano en traer una estrella internacional que los refuerce para un partido amistoso. ANtes lo hicieron Alianza Lima con René Higuita y Cienciano con Ronaldinho.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO



Negro y Blanco: haz el #CazuloChallenge con tu mejor amigo y gana [VIDEO]

Comentarios