© Depor
Captura: 12/03/2018 21:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 3

El Drifting es una disciplina que muchos encuentran complicada y hasta insegura de practicar. Sin embargo, cuando se tienen todos los cuidados y elementos mecánicos, lo único que hace falta es mucha dedicación, tal como lo demuestra este talentoso joven polaco sin brazos.

Bartek Ostalowski perdió ambos brazos cuando apenas tenía 20 años en un accidente de moto tan grave, que los médicos decidieron amputar a la altura de los hombros.

Su pasión por los autos hizo que aprendiera a manejar con los pies desde el 2007 y que obtuviera la licencia internacional de la FIA en 2010. Un año después empezó a competir en el Campeonato Europeo de Rally Cross.

Para lograr esto, su Nissan Skyline con impulsor V8 Chevrolet LS3 ha sido modificado, para que Bartek pueda realizar los cambios de marcha mediante paletas a la altura de sus hombros.

Su fama es tal que incluso apreció en la primera temporada del programa de los ex Top Gear, The Grand Tour, donde reta a Richard Hammond en una competencia de Drifting.

Comentarios