© Depor
Captura: 12/03/2018 21:01 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Instagram se ha convertido en la red social de las bromas pesadas para varios personajes del fútbol peruano. Esta vez, Rainer Torres, el ex 'motorcito' de Universitario de Deportes , tuvo la gran y cruel idea de vacilar a su ex compañero John Galliquio

Rainer Torres aprovechó la coyuntura de los Premios Óscar y vaciló a 'Tyson' con el protagonista de la película ganadora, 'La Forma del agua'. 

Alexi Gómez no se presentó en los entrenamientos de Atlas

El 'motorcito' compartió una imagen de la película en Instagram en la que estaba escrito lo siguiente. "A pesar de haber ganado el Óscar, ha recibido muchas acusaciones porque para muchos se trata de un plagio de la vida de John Galliquio y su esposa". 

Rápidamente su publicación se viralizó en Instagram y todos los seguidores de Rainer Torres quedaron a la espera de la respuesta de Galliquio. Sin duda, se trata de una de las mejores 'trolleadas' en el mes. 

Brayan Velarde, el 'chibolo' de la 'U' que busca imitar a Alberto Rodríguez

Actualmente Rainer Torres es entrenador de la reserva de Sport Rosario y John Galliquio se encuentra sin equipo. Ambos coincidieron en Universitario de Deportes y también Melgar. 

Comentarios